Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Innsbruck Aeropuerto

El paisaje alrededor de la ciudad olímpica de Innsbruck es bastante impresionante y casi por todas partes ves usted verá las montañas distantes, nevadas y un verdadero paisaje alpino. Sin embargo, cuando usted está paseando por el medieval casco antiguo (Altstadt) de Innsbruck, las montañas empiezan a desaparecer de la vista y los ojos se sienten atraídos por la arquitectura y una tienda de windows, particularmente a lo largo de calles como la Herzog Friedrich Strasse, hogar de extravagante tejado la ciudad dorado (Goldenes Dachl).

Innsbruck ha sido dos veces anfitrión a los prestigiosos Juegos Olímpicos de invierno, en 1964 y nuevamente en 1976. La gama de la montaña circundante se compone de los Alpes y las montañas Tuxer y en los meses de invierno, se convierte en nada menos que la Meca del esquí. De hecho, se puede esquiar incluso en verano en el glaciar de Stubai cercano, que está parado cerca del sur de Innsbruck central.

Muchos visitantes deciden adquirir la tarjeta Innsbruck a su llegada, que proporciona la entrada a los museos, uso gratuito de autobuses y está disponible de la oficina de información turística en el Burggraben. Las últimas ofertas de turismo, consulta propio periódico la oficina, el 'Innsbruck Hallo.', que ofrece un buen mapa y un montón de información adicional, incluidos los anuncios de eventos.

Turismo e información turística de Innsbruck

El paisaje alpino en Innsbruck ha sido siempre uno de drawcards más grande de la ciudad, sobre todo cuando es tan magnífico esquí. Sin embargo, durante los meses de verano, todavía hay mucho para ver alrededor de la ciudad, como muchas criaturas de la montaña en el parque zoológico alpino (Alpenzoo), flores de temporada en el jardín botánico de la Universidad y algunos medieval arquitectura histórica, como la región. También conocida como la torre de la ciudad, las vistas espectaculares desde lo alto de la región son vale la pena experimentar. Por otra parte, suele haber algo de interés en el complejo OlympiaWorld y su Tivoli Neu Stadium.

De Innsbruck tiene una notable influencia barroca y Catedral de San Jacobo es un tal edificio que exuda este personaje, como es el viejo Parlamento Federal del estado en la Maria Theresien Strasse. El Ayuntamiento del siglo XIV se encuentra cerca de la Universidad de Innsbruck y es algo medieval en su apariencia, como es magnífico Kaiserliche Hofburg Palacio de la ciudad. Una adición más reciente a la ciudad de Innsbruck es la torre de Bergisel, que está encaramado en lo alto sobre el estadio de salto de esquí y ofrece panoramas casi abrumadoras como el ojo puede ver.

La región del Tirol se celebra mucho en los museos de Innsbruck, donde abunda la información sobre la ciudad y su pasado olímpico. Hacer tiempo para visitar el recientemente ampliado Swarovski Kristallwelten, donde se pueden ver algunas creaciones maravilloso cristal, en cuevas subterráneas. También de interés es el Landesmuseum Ferdinandeum y sus estatuas de estilo góticos, el Museo de Alpenvereins y su colección de arte alpino y la Galerie Augustin, donde arte austríaco es promovido tanto aparece.

Fuera de Innsbruck, el hermoso paisaje alpino realmente garantiza una mirada más cercana y hay interminables vacaciones resorts cerca por. A pocos minutos al sur es el complejo de Aldrans, donde verano senderismo y esquí de invierno son los principales drawcards. Actividades recreativas similares atraen a turistas a Axams, Birgitz, Igls, y también Götzens, que es una de las fiestas más grandes de las estaciones en la región del Tirol de Austria y literalmente minutos de Innsbruck. Ischgl es otro complejo vecino y conocido tanto por sus conciertos de rock increíble comienzo de la montaña como para esquiar.

Transporte público en Innsbruck viene en forma de autobuses y tranvías, con la mayoría siendo operado por Innsbrucker Verkehrsbetriebe y gestionado por Verkehrsverbund Tirol. Las redes de autobús y tranvía permitan viajar fácilmente a su destino alrededor de Innsbruck con poco gasto.

El transporte de tren en Austria es dirigido por Österreichische Bundesbahnen, OEBB y permite a los visitantes viajar a destinos en todo el país y más allá. La estación de tren en Innsbruck está a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y se puede llegar por la Maria Theresien Strasse.

Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten

Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten es el aeropuerto más grande dentro del estado austríaco del Tyrol y proporciona una serie de vuelos regionales, hacia y desde destinos alrededor de los Alpes, junto con algunos vuelos internacionales. Bristol, Liverpool, Manchester y Londres Gatwick Aeropuerto están todos conectados por el presupuesto aerolínea easyJet, mientras que Finlandia, Alemania y Rusia están unidas por Finnair, aire agradable y Austrian Airlines respectivamente. Autobuses (línea F) están disponibles para el transporte de pasajeros en el centro de la ciudad de Innsbruck, viajando alrededor de cuatro veces una hora y dos veces por hora el domingo.

Alquiler de coches

Alquilar un coche es una gran manera de viajar alrededor de Innsbruck, con el A12 (este) y el adyacente 171 carretera (oeste), siendo las principales carreteras. Los viajeros planea viajar hacia el norte y en Alemania deben usar carretera 177. En la dirección opuesta, al sur de Innsbruck, atraviesa la autopista A13 el paso del Brennero antes de llegar finalmente a Italia, hacia el pasado la Europabrücke (puente de Europa) en el camino. Carretera 182 sigue un camino similar y es gratuito.

Cerca de Aeropuerto de Innsbruck

Innsbruck (5,1 km)
Murnau (46,8 km)
Fuessen (58,7 km)