Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Wesel

Wesel es una ciudad en el distrito de Wesel, región administrativa de Dusseldorf, North Rhine Westphalia estado de Alemania. También es la capital del distrito. Situado en la confluencia de dos ríos, Lippe y el Rin, la ciudad de Wesel tiene 5 subdivisiones principales. El origen de la ciudad es una casa de Franconia que fue mencionado por primera vez en documentos en el siglo 8. Desde el siglo 15, Wesel es una ciudad hanseática. En la actualidad, Wesel es un importante centro comercial y cultural. Tiene una población de 61.000 habitantes y una superficie de 123 kilómetros cuadrados. Naturales famosos de Wesel incluyen pintor Jan Joest, inventor del telescopio Hans Lippershey, fundador de la ciudad de Nueva York Peter Minuit, Dieter Nuhr el comediante y músico Martin Bambauer. Si desea pasar unas vacaciones en Wesel, hazlo, porque este es uno de los mejores destinos de Alemania.

Atracciones de Wesel

Transmisor Wesel o FM y TV - mástil Wesel es un mástil de radio. Fue construido en 1968 y se utiliza para la transmisión de TV y radio. En la actualidad, esta es la estructura más alta en el estado de North Rin Wesphalia, pero solía ser el segundo después de una chimenea de una central eléctrica. Cuando se demolió la chimenea, el mástil se convirtió en el más alto.

Puente ferroviario de Wesel es el único puente que permaneció en pie en la ciudad en la segunda guerra mundial. Los puentes del Rin y Lippe fueron arrancados, pero este fue el último que queda. Como el 95% de Wesel fue demolido debido a bombardeos, era un verdadero milagro que el puente.

Tor de Berliner es una parte de la antigua fortaleza de Wesel. Jean de arquitecto diseñó Bodt construido y el edificio fue levantado en cuatro años, desde 1718 a 1722. En la actualidad, esta es la única puerta de la ciudad antigua que aún puede ser admirada en Wesel y es una de las pocas construcciones que permanecieron en pie en la ciudad después de los bombardeos en la II Guerra Mundial.

Cerca de Wesel