-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Weimar
Weimar es una ciudad agradable en Alemania, más exactamente en el estado de Thuringia. La historia de Weimar se remonta a 899, cuando la ciudad fue mencionada por primera vez en documentos oficiales. Aunque Weimar ha conocido un gran desarrollo desde entonces, la ciudad ha sabido conservar su rico patrimonio cultural. Según el censo de 2010, Weimar cuenta con una población de 65.479 habitantes y se extiende en un área total de 32,53 millas cuadradas (84,26 km2). Al visitar Weimar, usted quedará impresionado con los lugares numerosos, muchos de que siendo patrimonio de la UNESCO.
Atracciones en Weimar
Schloss Tiefurt (castillo de Tiefurt) es una casa señorial en Weimar, la antigua residencia de verano de la Duquesa Anna Amalia de Brunswick - Wolfenbüttel. La mansión es muy encantador y alberga un museo muy interesante que pone en pantalla una amplia gama de obras de arte y objetos históricos. El schloss está rodeado por un hermoso parque, un jardín paisajístico decorado al estilo inglés. Otros lugares de la clase que se podría visitar en Weimar como Schloss Kocjberg y Schloss Belvedere.
Museos. Weimar es hogar de un gran número de museos de una ciudad tan pequeña. Son todos muy interesantes y vale la pena visitar. Asegúrese de que usted visite el Museo Goethe y casa de Goethe, Museo Liszt, Museo del Palacio, Neues Museo Weimar (Museo de arte), Museo Bauhaus y Eisenbahnmuseum Weimar (Museo del tren).
Stadtkirche St. Peter y Paul (iglesia de San Pedro y San Pablo) es una magnífica iglesia en Weimar, verdadera obra maestra que no debe perderse de ver. La iglesia es famosa por su tríptico de la crucifixión de Lucas Cranach el viejo. También se impresionó con las tallas adornadas y los detalles alrededor del altar.
Restaurantes. Después de tomar en el inmenso patrimonio cultural, probablemente desee tomar en la comida local, también. Por suerte, Weimar es un gran proveedor de oportunidades gastronómicas, con restaurantes excelentes como Shiva Tandoori, Gourmetrestaurant Anna Amalia, pizzería Da Antonia, Alt Weimar, Residenz Cafe & restaurante, Scharfe Ecke, Sushibar y Versilia.