Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Stralsund

Stralsund representa un bonito pueblo situado en el Mecklenburg - Vorpommern, Alemania. Stralsund es conocida para la pesca, astilleros y últimamente, también para el turismo que se enorgullece en muchos lugares de interés y recreación. Sus números de la población aproximadamente 57, 600 habitantes. La ciudad es un destino turístico que no debe perderse.

Atracciones en Stralsund

La Plaza del mercado viejo se lleva a cabo en el centro de Stralsund, siendo una de las cosas más populares para ver. La variedad de productos es increíble y casi todos ellos provienen de los agricultores locales. Este es el mejor lugar para comprar frutas, verduras, así como quesos y otros productos frescos y sabrosos elaborados con ingredientes naturales. El mercado se encuentra cerca de muchos edificios históricos, así que esta área es una visita obligada para cualquier turista.

El casco gótico de ladrillo es definitivamente uno de los monumentos más importantes de Stralsund, como patrimonio de la UNESCO. La arquitectura específica es impresionante, pero muy común en Europa norteña. Saber más sobre este edificio y su historia mediante el pago de una visita. Será una experiencia increíble.

El Marienkirche o iglesia de Santa María es la iglesia más grande en Stralsund. La iglesia fue construida entre 1383 - 1473, un maravilloso estilo gótico. Entre 1625 - 1647, fue el edificio más alto del mundo, con una torre octogonal lo que proporciona una vista maravillosa de la ciudad. Esta iglesia parece increíble y es un grande.

Museo Oceanográfico de alemán es uno de los museos más importantes y más grandes de Stralsund. Está dedicada a las interacciones entre los seres humanos y el mar.

Zum Scheel es un restaurante agradable e interesante situado en Stralsund. Sus recetas alemanas tienen un sabor maravilloso y único. El restaurante cuenta con dos plantas y está decorado con flores y muchos otros elementos agradables y elegantes. El personal está bien entrenado y muy eficiente. La comida es muy bien presentado y el precio es muy razonable. Este es definitivamente uno de los mejores lugares en donde la gente puede tener una gran comida de Stralsund.

Cerca de Stralsund

Bergen (26,4 km)
Greifswald (34,1 km)