-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Stade
Stade es una hermosa ciudad ubicada en Baja Sajonia, Alemania. La ciudad es el asiento del Districto Stade, siendo mencionado por primera vez en documentos en el año 994. Aún así, Stade sólo recibió privilegios de ciudad en 1209. En la actualidad, Stade tiene una superficie de 42,48 millas cuadradas en que vive una población de unos 46.150 residentes, como el censo de 2010 indicaron. Stade es un gran lugar para visitar hoy en día, está lleno de atracciones y monumentos arquitectónicos notables. Durante una visita a esta hermosa ciudad alemana, asegúrese de que no hay que perderse sus más importantes puntos de interés.
Atracciones en Stade
El Museo de muebles Stade es una propiedad privada en Stade. El Museo ocupa realmente por una casa con entramado de madera, que se remonta a 1775. Visitar este lugar es una gran idea si quieres aprender más sobre la historia y el desarrollo de esta maravillosa ciudad.
Jenischpark es también una atracción turística importante en el área. Este es un parque grande y hermoso cerca de Stade, pero que no se debe perder cualquier visitante. Hay dos museos situados en el parque, que puede visitarse fácilmente por todos los turistas. Son el Jenisch House y el Ernst Barlach House. Esculturas de madera y estatuas de bronce se pueden admirar todo el Jenischpark.
Viebrocks Gasthouse es un restaurante no se puede perder si desea probar la cocina alemana deliciosa. Este es un restaurante muy bonito en que siempre se puede disfrutar de una deliciosa comida.
San Valentino es otro gran restaurante. Comer en este lugar es muy buena y lo mejor de este lugar es que todo es delicioso. Las porciones son enormes y el ambiente es relajante.
Restaurante Al Porto es muy famoso en la zona por su espectacular cocina mediterránea. Realmente este es uno de los mejores lugares para comer en estando en el estadio, ya que sin duda será satisfecho con la calidad de la comida y gran servicio. El precio es demasiado grande, y las porciones son bastante generosas.