Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Solingen

Solingen está situado en el estado de Renania del Norte - Westfalia, Alemania. Como la segunda ciudad más grande de la zona, Solingen es parte de la Autoridad Regional de Renania de la región administrativa de Düsseldorf. La población en Solingen alcanza a aproximadamente 159.930 habitantes. Hay muchas empresas en la ciudad de Solingen que se ocupan de la producción de espadas, cuchillos y otros objetos cortantes, por que motivo la ciudad es también llamado "La ciudad de las hojas".

Atracciones en Solingen

El Museo Industrial de Renania se encuentra en Solingen y es parte de la ruta europea del Patrimonio Industrial. Las colecciones del Museo incluyen una amplia variedad de artefactos basados en las producciones industriales y las prácticas que se han desarrollado en la región. La variación de artículos abarca desde los productos de las empresas de fabricación y a las máquinas en las que éstos fueron hechos.

El castillo de Burg es un referente de la comunidad en Solingen. El castillo inicial fue construido en el siglo 12, por cuenta Adolf III de Berg. El castillo que debe ser considerada hoy en día es la variante reconstruida del anterior edificio que fue dañado varias veces sobre los años y requiere modificaciones importantes para la rehabilitación. Numerosos turistas visitan el castillo cada año, como es el castillo reconstruido más grande del estado y de gran valor para la comunidad.

El puente de Mungsten se encuentra en Solingen. La fama del puente viene del hecho de que es el puente más alto de acero del ferrocarril en Alemania a su ft 351. La ciudad está conectada con Remscheid, una ciudad vecina a través del valle del río Wupper. Hay muchas leyendas urbanas, que hacen aún más fascinante el puente, como la que se hizo el último remache de oro puro.

El jardín botánico de Solingen es un espacio ancho natural de 6 hectáreas, en el que los turistas obtendrá la oportunidad de ver todas las plantas más impresionantes de la región. Inicialmente fue inaugurado en 1952 y desde entonces ha mantenido la tradición de crear sorprendentes diseños de plantas hermosas y decorums con flores de colores.

Cerca de Solingen