-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sigmaringen
Sigmaringen es una encantadora ciudad en el distrito de Sigmaringen, región administrativa de Tubingen, estado de Baden Wurtemberg de Alemania. Según un nuevo estudio, Sigmaringen tiene una población de 16.000 habitantes y un área de 93 kilómetros cuadrados. Situado en el valle del Danubio, cerca del lago de Constanza, Sigmaringen está rodeado por una zona natural impresionante. Cerca de la ciudad también se pueden visitar Winterligen, Bingen, Beuron y Mengen. Sigmaringen es documentary atestiguado desde 1077 y era una propiedad del Principado de Hohenzollern Sigmaringen hasta 1950 cuando se convirtió en una provincia de Prusia. Pasado notable residentes de Sigmaringen incluyen católico martyr santo Fidelis, ex rey de Rumania, Ferdinand y el fundador de Miller Brewing Company, Frederick Miller. Como destino, la ciudad es maravillosa, perfecta para unas vacaciones relajantes lejos de las ruidosas ciudades grandes.
Atracciones en Sigmaringen
Schloss Sigmaringen es un castillo que era propiedad de la familia de Hohenzollern Sigmaringen. Domina el horizonte de la ciudad. En 1893, fue parcialmente reconstruida después de que un incendio destruyó el edificio que existía desde la edad media. El castillo está situado a unos 35 metros sobre el Danubio y tiene unos 200 metros de largo.
Alto Danubio del parque de naturaleza es un espacio natural en el estado de Baden Wurtemberg de Alemania. Está protegido por la ley y abarca un territorio de cerca de 1360 kilómetros cuadrados. Fue fundada en 1980 y se encuentra sólo parcialmente en Sigmaringen, el resto de ser en una ciudad cercana llamada Tuttlingen.
Zollerhhop Brauerei Franz Kernler es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad. Se puede degustar la excelente comida alemana preparada aquí 42 Leopold Strasse, cerca del centro de la ciudad de Sigmaringen. Si usted le paga una visita, el Blutwurst y el Sauerkraut y no te pierdas la cerveza local.