-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Schweinfurt
Schweinfurt es una encantadora ciudad alemana, situada en un Franconia más bajo. Situado en Baviera, Alemania, la ciudad se encuentra en la margen derecha del río Main. Schweinfurt tiene un área de 13,79 millas cuadradas y una población de más de 53.400 habitantes, el censo de 2010. Mencionado por primera vez en documentos históricos en 790, Schweinfurt comenzó a desarrollar sobre todo después de la segunda guerra mundial. Hoy en día, la ciudad es un destino popular entre los visitantes que llegan de todo el país. Si usted planea visitar Schweinfurt, también hay algunos monumentos de interés que no se debe perder.
Atracciones en Schweinfurt
El Museo Georg Schafer es uno de los lugares más bellos que se pueden ver en Schweinfurt. Se trata de un Museo de arte de mostrar los trabajos de numerosos pintores procedentes de numerosos países de habla alemana. Mayoría de las colecciones mostrada en este lugar incluye 19 pinturas del siglo XIX.
El Ayuntamiento de Schweinfurt es un importante edificio histórico que se puede visitar en esta zona. En la Plaza del Ayuntamiento podrá ver un monumento grande y hermoso. Realmente este es el lugar en el que constantemente se realizan numerosos festivales de la ciudad. Cerca de la sede podrá llegar fácilmente a la Markthalle, una gran zona comercial en la que encontrará cualquier cosa que quiera comprar.
Theater der Stadt es el lugar adecuado para estar en una noche cultural en Schweinfurt. Las opciones de entretenimiento que se puede disfrutar aquí seguramente conseguirá impresionarte con su gran calidad. Grandes actuaciones, conciertos y juegos, así como óperas, pueden ser atendidas en este lugar. El teatro tiene 600 asientos, mientras que su acústica es realmente increíble.
Durr es un gran restaurante para incluir en su ruta a Schweinfurt. La comida aquí es deliciosa, el ambiente es genial y la selección del menú es bastante interesante. No te preocupes que cometes un error con su selección, todos platos que se sirven aquí son perfectamente cocinado.