-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Schwedt
Schwedt es un precioso pueblo situado en Brandenburg, Alemania, con una superficie de 77,27 millas cuadradas. Según el censo de 2010, Schwedt tiene una población de más de 34.000 habitantes. Esto realmente es la ciudad más grande del distrito de Uckermark, Schwedt la situación de una ciudad importante del distrito. La ciudad se encuentra en la proximidad de la frontera alemana con Polonia, cerca de Río de Oder. Schwedt fue mencionado por primera vez en documentación históricos en 937, a lo largo de los años esta zona de Alemania sabiendo un desarrollo impresionante. Schwedt es conocida por ser el hogar de una de las refinerías de petróleo más grande en Alemania. La ciudad es conocida también por los lugares de interés y espectaculares puntos recreativos que se pueden encontrar aquí.
Atracciones en Schwedt
Heinrichslust Park es un hermoso lugar cultural situado en Schwedt. Realmente se trata de un teatro al aire libre, situado en el encantador viejo Schlosspark. El teatro al aire libre primero fue construido en 1740, siendo hoy en día el lugar perfecto para incluir en tu ruta si quieres disfrutar de una noche cultural en la ciudad.
El Museo Municipal es otro lugar que no se debe perder en Schwedt. El lugar muestra la historia de la ciudad, incluyendo muchos interesantes exhibiciones que se remonta a 1945. Este es el lugar adecuado para visitar si eres una apasionado de la historia. El Museo conserva no sólo la historia de la ciudad, sino también de toda la zona.
Vierradener Strasse es la calle principal en Schwedt. En esta área encontrará una interesante colección de edificios históricos, algunos de ellos mostrando una arquitectura única. A lo largo de esta avenida podrá ver numerosas fuentes y esculturas, también.
Restaurante Monte Athos es un gran lugar para incluir en su itinerario hacia Schwedt para una deliciosa comida. El servicio en este lugar es excelente, la comida es fresca y sabrosa, las porciones son bastante generosas y precios es grande.