-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Plauen
Plauen es una ciudad en el estado libre de Sajonia, Alemania central oriental y es la capital del Vogtlandkreis. Plauen está situado cerca de la frontera entre Baviera y la República Checa. La ciudad fue fundada por los Polavian Slavs en el siglo 12 y fue pasada al Reino de Bohemia en 1327. En los finales del siglo 19, Plauen se convirtió en un centro de fabricación textil especializada en encaje. Alrededor de 1910 Plauen fue considerada una ciudad donde la industria creció. Plauen es un destino de vacaciones maravilloso, con un montón de maravillosas atracciones que merece la pena visitar.
Atracciones en Plauen
Elster Viadukt es un puente ferroviario en Plauen y es un hito de la ciudad. El viaducto es el puente de ladrillo más grande del mundo. El viaducto fue construido en el curso de la construcción de la línea de Hof de Leipzig del ferrocarril bávaro del Estado Sajón. Las principales características del puente son los dos arcos en dos niveles. Se construyeron los cimientos de los muelles y la cubierta de losas de granito.
La Nonnenturm es una pequeña torre blanca ubicada en el corazón de Plauen y fácilmente pasado por alto entre el enorme nuevo Ayuntamiento y el centro comercial casi tan grande. La torre es el restante pasado de la torre de viejas fortificaciones de Plauen y data de alrededor de 1200. La torre fue nombrada la torre de las monjas del convento cercano. Es una señal maravillosa que ofrece una vista espectacular de la ciudad entera de Plauen.
El antiguo Ayuntamiento en Plauen es uno de los más bellos de la ciudad. La fachada hacia el Altmarkt y la Plaza del mercado combina gótico y renacentista. El antiguo Ayuntamiento tiene un reloj de cuco con figuras móviles. Cuando el reloj marca a la hora, uno de los dos hombres salvajes mueve su bastón y el otro ondula su barba.
Schaustickerei o el taller de bordado es un lugar único en Plauen. Hay un taller abierto de bordados y encajes, haciendo que muestre realmente cómo se hace el encaje y el funcionamiento de las máquinas. Pueden visitarse el Museo y el taller en visitas guiadas solamente. Es un lugar maravilloso que no se debe perder.