-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Neunkirchen
Neunkirchen, también conocido como Neunkirchen am marca es una ciudad que se puede visitar en el distrito de Forchheim, en la región superior Fraconia, en el estado de Baviera de Alemania. La historia de Neunkirchen comienza con el establecimiento del monasterio de San Agustín en 1314. En 1410, la localidad obtuvo el estatus de una ciudad del mercado y en 1803 fue integrado en Baviera. Debido a los destrozos que hizo en la zona en la II Guerra Mundial, después de que terminó, Neunkirchen se convirtió en el hogar de muchos refugiados, que condujo a la construcción de una gran cantidad de barrios en la zona. La economía de la ciudad se basa en empresas como Siemens AG y NAF. En la actualidad, Neunkirchen tiene una población de casi 8.000 habitantes y un área de 26 kilómetros cuadrados. Si decides visitarla, no te pierdas sus principales atractivos.
Atracciones en Neunkirchen
La procesión del Viernes Santo es famosa en Neunkirchen y en toda el área alrededor de él. Esta procesión que incluye las figuras santas es una tradición de la ciudad desde hace décadas. Ese día, los católicos de Neunkirchen se reúnen en el centro de la ciudad para empezar a rehacer los últimos minutos en la vida de Jesucristo, como un acto de fe.
El mercado de Navidad es otro gran atractivo de Neunkirchen. Después de la llegada, en las semanas antes de Navidad, el centro de la ciudad se viste de luces y llena de stands ofreciendo golosinas, vino caliente y pan de jengibre. En el período en que se celebra este mercado, los locales de Neunkirchen se reúnen para cantar villancicos y a disfrutar de salidas de la cocción.
Alexis Zorbas es un restaurante griego situado cerca del centro de la ciudad de Neunkirchen. Usted puede pagar él una visita 7 A Forcheimer Strasse. La comida es siempre recién hecho y muy sabroso y el personal es servicial. Una vez que usted va sentado le servirán con Ouzo en la casa y después de que escuche las especialidades de la casa que incluyen varios tipos de platos de cordero y el Souvlaki tradicional.