-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Neubrandenburg
Neubrandenburg es una hermosa ciudad que se encuentra en el distrito de Mecklenburghische Seenplatte de la estado de Mecklenburgo Pomerania occidental de Alemania. Neubrandenburg fue colocada en el siglo 13 por los monjes Premonstratension que vino de la zona para vivir en el monasterio Broda Abbey. En la actualidad, Neubrandenburg tiene una población de poco más de 65.000 habitantes en un área de 86 millas cuadradas. Su apodo es Stadt der Vier Tore, traducido como de cuatro puertas de la ciudad. Esto viene de las cuatro puertas medievales que conserva la ciudad. Es famosa en el mundo del deporte sobre todo porque dos expedientes de mundo para discus tiros sucedieron aquí gracias a Jurgen Schult, en 1986 y Gabriele Reinsch, en 1988. La ciudad medieval está hermanada con la ciudad de Nevers en Francia, por lo que turistas franceses están en la ciudad todo el tiempo.
Atracciones en Neubrandenburg
Stargarder Tor es una de las cuatro puertas medievales de la ciudad. En Neubrandenburg, esta es una de las atracciones más importantes ya que data del siglo 14. La pared que conecta esta puerta con los otros tres tiene impresionantes paredes gruesas. El tiene un estilo gótico de ladrillo y es precioso, así que si quieres inmortalizar en fotos, no te pierdas esta oportunidad mientras esté en Neubrandenburg.
Saint Marien Kirche, Konzertkirche o iglesia de la Virgen María es una de las iglesias más viejas en Neubrandenburg. Fue construido en el siglo 13 y sólo terminó en el extremo de 1298. En la segunda guerra mundial fue casi destruido, pero en 1975 se restauró y ahora se utiliza como una sala de concierto de Neubrandenburg, desde 2001.
Haus der Kultur und Bildung, también conocido como Kulturfinger o HKB es el edificio más alto de Neubrandenburg. Se trata de una torre de acero enmarcada. Fue construido en Neubrandenburg cuando los comunistas todavía gobernaron el país. El diseñador del edificio de 56 metros de altura fue Iris Grund, el arquitecto jefe de Neubrandenburg en 1965, cuando se planteó la construcción.