-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Magdeburg
Magdeburgo es una ciudad maravillosa situada en Baja Sajonia, Alemania. La ciudad está situada en el río de Elbe, con una superficie de 77,59 millas cuadradas. Con una población de más de 230.000 habitantes, según el censo de 2010, Magdeburgo es una de las ciudades más grandes en el Land de Sajonia Anhalt. Magdeburg tiene una historia muy interesante, el lugar realmente es una de las ciudades medievales más importantes de Europa. La ciudad fue fundada bajo su nombre actual en el 800 s. Magdeburg es conocida hoy en día por sus impresionantes atractivos, la ciudad es el hogar de las famosas catedrales, hermosos parques, sino también de numerosos lugares naturales. Aquí están algunos lugares que se deben incluir en su itinerario, no importa cuando se está pensando en visitar la ciudad alemana.
Atracciones en Magdeburg
La Gruson Gewachshauser es un encantador jardín botánico situado en Magdeburg. El lugar está abierto todos los días, excepto el lunes, y visitarla requiere pagar una cuota de admisión. Este lugar es definitivamente vale la pena ser visto, con más de 3000 especies de plantas. El jardín tiene una superficie de 4000 metros cuadrados y 10 pabellones.
El Ayuntamiento es uno de los más bellos edificios históricos en Magdeburg, sino también en el área de thewhole. Situado en la Plaza del mercado, el edificio original realmente remonta al siglo 13. Todavía, la mayor parte de la construcción fue destruida durante la guerra de treinta años, siendo luego reconstruida. El edificio actual, que los turistas pueden admirar fácilmente hoy, fue terminado en 1698, tener un estilo de renacimiento arquitectura holandesa.
Unser Lieber Fraunen monasterio fue construido en Magdeburg en el siglo 11. Hoy en día, el destino alberga el Museo de arte moderno, que muestra numerosas colecciones interesantes. La colección nacional de pequeñas estatuas de arte se exhibe en este lugar.
Wenzel Prager Bierstuben es uno de los restaurantes más apreciados de Magdeburg. En este lugar el servicio es rápido, la comida fresca y deliciosa, las porciones son grandes y los precios razonables. No hay ninguna manera que una comida en este punto puede ser decepcionante.