-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Loerrach
Lörrach es una ciudad en Alemania, también la capital del distrito de Lörrach. La ciudad es conocida también por su fábrica más importante, Milka. Lörrach tiene una población de aproximadamente 43.300 habitantes. Su clima es muy suave, que hace que un destino de turismo durante todo el año todos Lörrach. Los lugares son también grandes, por lo que esta ciudad es ideal para unas vacaciones.
Atracciones en Lörrach
Stimmen es un festival de música, más precisamente un festival de la voz que tiene lugar en Loerrac, del 14 de julio hasta el 8 de mayo th agosto. El lema del evento es "Pasión eso rodea". Su primera edición tuvo lugar en 1994 y desde entonces, ha continuado cada año. Personas tienen la oportunidad de escuchar buena música, relajarse y tener un montón de diversión. Hay muchos lugares especialmente organizados para este increíble evento en Lörrach, así como muchos puestos de comida y souvenirs.
Castillo de Rötteln es un maravilloso punto de interés en Lörrach. La historia de esta fortificación sorprendente es muy antigua. La atracción era una vez muy de gran alcance y las fechas desde el siglo 11. Hoy, es el castillo más grande en la zona de Baden, su sitio es grande, se divide en el castillo superior y el fore - castle. En el patio de la misma, es un museo maravilloso, casa para arqueológico hallazgos de la fortificación. De la torre verde los turistas pueden observar las vistas de Lörrach, así como las cumbres circundantes y el valle de Wiese. Este castillo es imprescindible ver en Lörrach.
Restaurante la vainilla, situado en Lörrach, es una opción inteligente. Este restaurante ofrece cocina mediterránea, todos los ingredientes están frescos, naturales, así que el alimento tendrá un sorprendente sabor. Desde ensaladas a las bebidas, todo es tan sabroso y cada bocado es un placer enorme. La decoración es muy agradable y elegante, mientras que el ambiente es muy relajante. La comida no sólo se ve, pero es increible de hecho, ser el restaurante más apreciado en Lörrach.