-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Hoyerswerda
Hoyerswerda es una hermosa ciudad ubicada en el distrito de Hoyerswerda, en la región administrativa de Dresda, en el estado de Sajonia de Alemania. En la actualidad, Hoyerswerda tiene una superficie de casi 100 kilómetros cuadrados y una población de unos 38.000 habitantes. La ciudad se encuentra a una altura de 117 metros. Esta es la ciudad más grande en la zona de Bautzen de Sajonia y es uno de los pocos donde aún se habla el idioma sorbio. Por esta razón el pueblo es también conocido como Wejerecy en alto sorabo y Worjejce en bajo sorabo. Maravilloso Hoyerswerda se divide en dos partes principales, la ciudad vieja y la nueva ciudad. Es muy atractivo, por esta razón este es un importante destino en el área. Si va a visitarla, no olvides parar en sus atracciones más interesantes.
Atracciones en Hoyerswerda
Innere Altstadt Hoyerswerda es el casco histórico de la ciudad. Está llena de hermosos edificios antiguos y es un centro cultural de la comunidad. Durante el verano, esto es la atracción favorita de los turistas que visitan la ciudad. Es impresionante y asentamientos que existían en la zona alrededor del 700 A.C. conserva vestigios de la romana.
Allee es un famoso restaurante local. Su menú se basa en la cocina local y regional. Se puede visitar en Hoyerswerda, en 1 b Bautzener Allee. Por menos de 20 euros, usted puede disfrutar aquí una comida completa. Para el plato principal, nuestra recomendación es intentar un local delicadeza de Hoyerswerda basado en carne de vaca y de postre no te pierdas el strudel de requesón que viene caliente a la mesa.
Anno 1900 es otro restaurante donde puede disfrutar de una gran comida durante su visita a Hoyerswerda. Tiene un tema medieval y es uno de un restaurante bueno en Hoyerswerda. La selección de la comida es excelente y las porciones son muy grandes. El personal es muy amable y el destino es acogedor, haciendo que se sienta como en casa.