-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Heringsdorf
Heringsdorf es un pueblo costero situado en el Mecklenburg Western Pomerania, Alemania. Heringsdorf tiene un área de 14,46 millas cuadradas y una población de más de 9.300 habitantes, el censo de 2010. El pueblo alemán sólo fue fundado en 2005, recibiendo su nombre actual en 2006. Desde ese momento, Heringsdorf se ha convertido en uno de los destinos más populares en la costa norte de la isla de Usedom. Heringsdorf es el mejor lugar para estar si estás dispuesto a planear unas vacaciones relajantes en una encantadora ciudad alemana. Al estar en el área, asegúrese de incluir en tu ruta de sus atractivos más importantes.
Atracciones en Heringsdorf
La playa de Heringsdorf es un lugar encantador situado en la ciudad alemana. Disfrutando de un día en la playa sin duda será una experiencia emocionante para todos los visitantes. Este es un lugar hermoso, que ofrece numerosos servicios para todos los turistas disfrutar de un tiempo precioso. Relax en la playa o simplemente tomar un paseo en la zona es una gran idea siempre que usted está visitando Heringsdorf.
El Museo del ferrocarril de Heringsdorf está situado en la región de Ahlbeck antiguo de la ciudad. En este recinto cultural, los visitantes encontrarán numerosos objetos expuestos interesantes relacionados con el desarrollo del sistema ferroviario en la zona y su historia. Visitar este lugar es imprescindible si eres una apasionado de la historia.
Edificios históricos de Heringsdorf son bien conocidos por su estilo alemán Gründerzeit. Su hermosa arquitectura seguramente logrará impresionar a los visitantes, por lo que no se deben perder siempre que usted esta visitando la ciudad alemana.
Kulm Eck es uno de los mejores restaurantes para visitar en Heringsdorf. La comida se sirve en este lugar es realmente deliciosa, mientras que el servicio es siempre agradable y rápido. No hay manera no podrás disfrutar de una buena comida en este lugar, como todo es excepcional.
Da Claudio es un lugar pequeño pero acogedor en el que el buen tiempo estará casi garantizado. El servicio es atento y muy amable, la comida es fresca y delicioso, mientras que el precio es genial.