Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Guestrow

Guestrow es un precioso pueblo situado en el distrito de Gustrow, Alemania. Guestrow tiene una superficie de 27,36 millas cuadradas sobre la que vive una población de más de 30.000 residentes, como el censo de 2010 mostró. La ciudad alemana fue fundada en algún momento en 1200 s por Heinrich Borwin II, indican documentos oficiales. La ciudad hoy en día es bien conocida por los muchos lugares notables de interés aquí. Durante unas vacaciones en Guestrow, todos los turistas deben planificar visitas en los siguientes lugares de interés, situado en la zona.

Atracciones en Guestrow

El castillo de Guestrow es uno de los edificios históricos más impresionantes de la ciudad alemana. El castillo fue construido en 1589 y su estilo renacentista seguramente logrará conquistar a todos los espectadores sobre el terreno. En el 1960 s una restauración compleja comenzó proceso de este histórico edificio, el castillo que hoy en día un jardín del Renacimiento, también.

La Catedral de Guestrow es una encantador Catedral gótica cuya construcción comenzó en 1226. La catedral se completó en 1335, en la actualidad acoge una de las más famosas obras de escultor expresionista Ernst Barlach. Otra iglesia gótica de ladrillo popular situado en Guestrow es St Mary Church.

Ernst Barlach Memorial Museum contiene varias obras de arte y más de 100 esculturas, dibujos, arte gráfico impreso y libros, por el famoso artista. Otro gran museo que vale la pena visitar en Guestrow es el Museo Municipal, el Museo de historia de la zona, acoge numerosas artes y oficios y que representan la historia de la ciudad.

Restaurante de Verve es uno de los mejores lugares para comer en estando en Guestrow. La decoración es hermosa, el ambiente de relajación, mientras que la atmósfera es realmente excepcional. Puesto que todo es perfecto en este lugar, no hay es de extrañar que todos los turistas quieren disfrutar de una comida en el restaurante de Verve. La comida se sirve en este lugar es realmente deliciosa, mientras que el precio es siempre asequible.

Cerca de Guestrow