Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Chemnitz

Chemnitz es una ciudad hermosa situada en Sajonia, Alemania. Conocida bajo el nombre de Karl - Marx - Stadt, oficial de la ciudad entre 1953 y 1990, Chemnitz es una de las ciudades más grandes en el estado libre de Sajonia. Chemnitz tiene una superficie de 85,27 millas cuadradas y una población de más de 243.000 habitantes, según el censo de 2010. Chemnitz ha desarrollado sobre todo por el sector de servicios y la industria manufacturera de la zona. La ciudad fue nombrada esta manera después del río Chemnitz, que pasa cerca. El alemán de la ciudad también es conocida por ser el hogar de la Universidad de Chemnitz de la tecnología. Chemnitz es muy popular por las maravillosas vistas de interés que pueden visitarse en esta área.

Atracciones en Chemnitz

La estatua de Karl Marx es uno de los iconos más famosos de Chemnitz. La estatua de bronce fue creada durante el período de la República demócrata, bajo un régimen soviético, la ciudad fue nombrada Karl Marx Stadt. Cerca de la estatua, muchas tiendas ofrecen recuerdos reproduciendo la imagen de esta estatua.

El Burg Rabenstein es un hermoso pequeño castillo situado en Chemnitz. Realmente este castillo es conocido como el más pequeño en la zona, pero visitarla es como no hay manera no se impresionó con su belleza.

La Opera de Chemnitz es un maravilloso lugar cultural. Situado en el centro de la Plaza del teatro, el edificio de la ópera es considerado como uno de las construcciones más impresionantes y fascinantes de la ciudad. Diferentes shows y espectáculos se pueden asistir en este lugar.

El Schlosspark es un hermoso parque en Chemnitz. Un espacio natural, el Parque ofrecerá a los visitantes la posibilidad de admirar unas vistas impresionantes, pero también para disfrutar de actividades al aire libre en un paraje de una belleza única.

El restaurante Scala es uno de los mejores lugares para comer en estando en la ciudad alemana. La comida aquí es tan deliciosa que seguramente vas a querer volver tan pronto como sea posible. El precio es grande, las porciones generosas y el personal muy amable.

Cerca de Chemnitz

Lugau (15,4 km)
Waldheim (27,6 km)
Freiberg (30,2 km)
Meerane (32,7 km)
Zwickau (33,5 km)
Schwarzenberg (33,6 km)
Altenburg (39,0 km)
Dippoldiswalde (52,5 km)
Meissen (53,5 km)
Markkleeberg (60,8 km)