-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Berchtesgaden
Berchtesgaden es un gran municipio en Alemania, ubicado más exactamente en el alemán Alpes bávaros, en el estado de Baviera y el districto del sur de Berchtesgadener Land. La historia de Berchtesgaden remonta a 1102, cuando el área fue mencionada por primera vez debido a sus ricos yacimientos de sal. Según el censo de 2010, Berchtesgaden ahora tiene una población total de 7.597 habitantes y se extiende en un área total de 13,43 millas cuadradas (34,78 km cuadrados). Berchtesgaden es un popular destino turístico, el municipio ofrece numerosas actividades recreativas para sus visitantes.
Atracciones en Berchtesgaden
El Parque Nacional de Berchtesgaden es un maravilloso lugar recreativo en la base de la naturaleza, donde podrá relajarse, tomar el aire fresco y admirar el increíble paisaje. El parque es también un excelente lugar para observación de aves y observación de vida silvestre, así como para otras actividades como el senderismo y el esquí. Asegúrate de que comprobar hacia fuera monte Watzmann (el 2 º más alto en Alemania) y el lago Königssee de verde esmeralda.
El Kehlsteinhaus es otro lugar maravilloso en Berchtesgaden, situado en la cima de la montaña Kehlstein. También conocido como nido del águila, esta estructura de estilo chalet ofrece vistas espectaculares de la zona que te dejará sin aliento. En la actualidad, el edificio sirve como un restaurante donde disfrutar de una comida satisfactoria mientras admira la belleza de la zona.
Braustuberl es un restaurante fabuloso en Berchtesgaden, donde podrá disfrutar de cocina típica alemana. El lugar es muy acogedor, el ambiente es genial y el personal es muy amable, dispuesto a compartir información útil en lo local para ver y hacer. La comida es deliciosa fresca, por lo que sin duda os guste.
Einkehr es otro gran lugar comedor en Berchtesgaden, centrándose en la cocina europea. El menú es extenso y cuenta con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. Todo sobre este lugar es encantador: la comida, ambiente y servicio personal. Cuando viene aquí, seguramente disfrutará de una deliciosa cena.