-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bad Neuenahr
Bad Neuenahr - Ahrweiler es una ciudad en el Land alemán de Renania Palatinado. Es la capital del distrito de Ahrweiler. Bad Neuenahr - Ahrweiler es un famoso spa y un casino. Bad Neuenahr - Ahrweiler está conectado con Colonia y Maguncia por medio de una autopista. La ciudad consta de dos partes Bad Neuenahr en el este y Ahrweiler en el oeste. Estaban Unidos en 1969. Bad Neuenahr - Ahrweiler es hogar del equipo de fútbol de mujeres exitosas, SC 07 Bad Neuenahr. Bad Neuenahr - Ahrweiler es el área donde la empresa de agua mineral de Apolinar fundada en 1852. Bad Neuenahr - Ahrweiler es una gran fiesta punto, donde la gente puede venir, relajarse, obtener para mejor conocer una cultura diferente y disfrutar de las especialidades de la zona.
Atracciones en Bad Neuenahr - Ahrweiler
Bad Neuenahr - Ahrweiler gobierno Bunker en el valle de la Arh es sin duda la pena el viaje. Te sientes como si estuvieras en los tiempos de la guerra fría otra vez. Aunque una parte del búnker fue destruida, aún es remanente de tiempos pasados. Los turistas son particularmente impresionados con la antiguas herramientas y los equipos de la s de 1960. De la silla del dentista al panel de control anticuado ordenador viejo, no hay falta. Asegúrese de que tomar un tour guiado de la arcón.
El mercado de Chef se celebra anualmente en Bad Neuenahr - Ahrweiler en un domingo de agosto en la zona peatonal. Algunos consideran esto un festival, cuando sus especialidades alimentos chefs de todo el país. El área está equipado con bancos, Mesas y sombrillas y por supuesto buena comida. Aparte de las deliciosas especialidades, turistas y lugareños pueden también disfrutar de una pinta de cerveza y cantar canciones tradicionales en alemán.
Kletterpark de Bad Neuenahr - Ahrweiler es un gran tour para los amantes del vino este fin de semana. El lugar es rústico y abundante, donde la gente puede disfrutar de música de vísperas y un entretenimiento de la manera tradicional alemán. Tarde en la noche, todos están invitados a bailar y celebrar con música en vivo en el recinto del festival y en las mesas.