-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Augsburg
Augsburg se encuentra en la región de Baviera de Alemania. Como una de las principales ciudades de la zona, Augsburg tiene numerosas funciones, como una ciudad universitaria y como un districto urbano. La ciudad de Augsburgo es la tercera más grande en Baviera, con una población de numeración a más de 246.700 habitantes. Numerosos turistas viajan a Augsburg cada año por las múltiples posibilidades que ofrece esta ciudad.
Atracciones en Augsburg
Augsburger Puppenkiste proporciona entretenimiento adecuado para personas de todas las edades, especialmente para los niños. Durante sus vacaciones en Augsburg, tienes muchas oportunidades en las que admirar la increíble actuación de los títeres. El teatro generalmente da la bienvenida a muchos espectadores durante todo el año, por lo tanto la compra de entradas anticipada es más conveniente.
El jardín botánico de Augsburg es un increíble lugar natural. Por pasear por los caminos, verá coloridas y hermosas especies de plantas y flores locales. Es una oportunidad de vivir algo más tranquilo y reconfortante durante sus vacaciones, incluso si usted todavía está en la gran ciudad. Relax y tranquilidad en un lugar encantador deben ser una parte de sus vacaciones aquí.
El Ayuntamiento de Augsburgo es un referente de la comunidad, que está incluido en todas las excursiones que se pueden tomar en la ciudad. El Ayuntamiento está situado en un hermoso edificio. Es una difícil de perder vista, pues el Ayuntamiento es una construcción masiva. A través de una visita aquí, usted aprenderá más sobre la arquitectura del entorno local, así como de la administrativa y política más allá de la región. La construcción del edificio comenzó en 1615 y fue terminada en 1624.
Lustkueche ofrece a los visitantes de Augsburg el mejor lugar en el que tienen todas sus comidas. El lugar está diseñado en un estilo sofisticado pero clásico, haciéndolo conveniente para una variedad de personas. Los menús servidos incluyen una amplia selección de comidas, que puede satisfacer cualquier gusto y apetito. Personas pueden usar los otros accesorios del restaurante, así como el bar, la terraza y la tienda.